institucional

CARTA DEL PRESIDENTE

Amigas y amigos,


Desde Fundaciones Grupo Petersen estamos convencidos de que el valor más importante que tenemos es la comunidad, destinataria final de nuestros programas y también hacedora de ellos.


Es por eso que quiero agradecerles a todos los que son parte de nuestras Fundaciones por el esfuerzo que realizan en cada una de las acciones que llevamos adelante y especialmente a nuestros voluntarios, quienes trabajan día a día para transformar realidades, potenciando y multiplicando todo nuestro accionar.


Cada uno de los programas implementados desde hace 20 años, son el resultado del trabajo y dedicación puestos al servicio de la comunidad en beneficio de la Educación, el Desarrollo Local y la Cultura de nuestro país.


Comprender los cambios es fundamental para avanzar en la dirección correcta, adecuando propuestas a nuevos formatos, mejorando las oportunidades de desarrollo y brindando instancias de formación en las cuales la tecnología esté al servicio del aprendizaje.


Los invito a seguir mirando hacia delante con las mismas convicciones de siempre, seguros de que transitamos por el camino correcto, el de la solidaridad.





"Los invito a seguir mirando hacia delante con las mismas convicciones de siempre, seguros de que transitamos por el camino correcto, el de la solidaridad."



Cordialmente,

Enrique Eskenazi

COMPARTIR

Fundación Banco San Juan
Fundación Banco de Santa Fe
Fundación Banco de Entre Ríos
Fundación Banco de Santa Cruz