NUESTRAS FUNDACIONES

Acerca de

FUNDACIÓN BANCO SAN JUAN

Creada en el año 2001 por iniciativa del presidente del Banco de San Juan S.A, Ingeniero Enrique Eskenazi, la Fundación Banco San Juan tiene como “Misión” promover la excelencia en la educación y la cultura de la Provincia de San Juan. Esta misión se lleva adelante mediante la generación de herramientas que contribuyen al desarrollo económico y al crecimiento social y productivo de su región, a través de acciones directas y alianzas estratégicas que actúan como promotoras y catalizadoras del cambio.

La Fundación trabaja de manera articulada con el sector público, y con el sector privado, ya que los diferentes aportes institucionales enriquecen cada acción que se implementa. La diversidad cultural y la transparencia forman parte de la identidad de cada programa. Las tareas están orientadas a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de inversión social privada, utilizando recursos económicos propios para concreción de los objetivos.

Banco

Gestionamos con Calidad