Cierre del Programa Líderes en Red

A través de un congreso virtual de dos jornadas, 36 directores de escuelas intercambiaron sus experiencias y asistieron a las conferencias de reconocidos expertos en Educación

 

¡Seguimos conectados!

Entre el 27 y 28 de abril, 36 directores de establecimientos educativos de San Juan,Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz participaron del cierre del programa “Líderes en Red”, que llevamos adelante junto a la Universidad de San Andrés.

A través de un congreso virtual, los participantes  intercambiaron experiencias y asistieron alas 10 horas  de conferencias de los reconocidos expertos en  el área de Educación: Axel Rivas, Melina Furman, Graciela Cappelletti y Rebeca Anijovich.

 “Líderes en Red” tiene por objetivo acompañara las instituciones educativas en la documentación de experiencias innovadoras de mejora en el campo de la gestión institucional o a nivel pedagógico.

Se trata de un programa exclusivo para la Comunidad Educativa de Fundaciones Grupo Petersen,  y extensivo a las 4 provincias: San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz.

El cronograma de actividades se llevó adelante durante dos meses con un permanente acompañamiento en línea, y la continua interacción de los 36 directores.

En una primera instancia, los directivos postulados (quienes habían participado previamente en el programa Líderes para el Aprendizaje) realizaron la presentación de sus experiencias.

En una segunda instancia, los participantes adquirieron nuevos conocimientos a través de las Jornadas de Intercambio de Experiencias e Innovación Educativa.

 


Informes y Balances

Beneficiados

Encuestas

Formularios