Fundaciones Grupo Petersen

Voluntariado Corporativo

Nuestra red de voluntarios nos permite estar presentes en cada rincón de las regiones donde desarrollamos nuestras actividades. El objetivo del programa de Voluntariado Corporativo es potenciar talento, movilizar energía y conformar una red de voluntades integrada por personal de las empresas del Grupo Petersen. ¡Una red de agentes movilizadores para un mundo mejor!

#EnPrimeraPersona

Nuestros Voluntarios

Conocé, en primera persona, a algunos de nuestros colaboradores. Sus historias, testimonios y qué significa para ellos ser voluntarios. ¡Deslizá y descubrilos!

¡GRACIAS!

Voluntarios Profesionales

Por el aporte que brindan a nuestras fundaciones de manera silenciosa e incondicional. ¡Cada paso que damos y cada logro es posible gracias a su colaboración!

DESCARGAR
¡GRACIAS!

Voluntarios Virtuales

Ellos comparten nuestros contenidos y propuestas, y dan a conocer oportunidades de participación. Conocé a nuestros referentes virtuales haciendo click aquí!

DESCARGAR

Distinción al Compromiso Social

Valoramos el trabajo de nuestros voluntarios. Por eso desde hace 4 años entregamos la "Distinción al Compromiso Social", un reconocimiento a su labor y participación.

ingresar