Banco San Juan patrocinará seis proyectos educativos

    Las propuestas elegidas corresponden a la edición 2019 del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de La Nación (Ley 22.317 INET).

     

    El programa cuenta con la Certificación ISO 9001: 2015 por la gestión de calidad del Banco San Juan y nuestra Fundación.

    Los  seis proyectos aprobados por INET, vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico, que pertenecen a cuatro localidades sanjuaninas y se llevarán adelante durante 2020 son:

    ·           “Invernadero del Futuro (Invernadero automatizado” -  Jesús de la Buena Esperanza  (Barreal)

    ·        “Equipamiento para Capacitación y Entrenamiento en  Electricidad Industrial y Automatismos” -  Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento (Capital)

    ·        “Fabricando Impresoras 3D” -  EPET N°4 (Capital)

    ·        “Equipos para Automatización Industrial”  -  EPETN°3  (Rawson)

    ·        “Bases para el Manejo en Bovinos de Producción de Carne” - Zonda (Escuela Agrotécnica de Zonda)

    ·        “Electrotecnia y PLC aplicados a Instalaciones Industriales y a la Generación de Energía” - Centro Educativo de Nivel Terciario N°18 (Capital)


    El  Programa de Crédito Fiscal de INET apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local.

    Desde la Fundación, continuamos implementando programas educativos en alianza con entidades públicas y privadas a fin de contribuir con el desarrollo de la provincia.

     

     

    Informes y Balances

    Beneficiados

    Encuestas

    Formularios