Voluntariado Corporativo

Distinción al Compromiso Social

En el marco del Concurso de Iniciativas Sustentables, Fundación Banco San Juan realizó la entrega de la Distinción al Compromiso Social 2019.

La Distinción al Compromiso Social surge como un reconocimiento al compromiso de los voluntariosde la Fundación, empleados de sucursales y áreas centrales del Banco San Juan,que hayan participado del Concurso Iniciativas Sustentables 2018. Este programabusca reconocer al voluntario, destacar a todo el equipo de trabajo yfortalecer a la organización aliada de los Concursos de IniciativasSustentables 2018.

Este año fue distinguidala voluntaria Mariela López quien se destacó por su compromiso y esfuerzo,acompañando el Proyecto: "Educación y comprensión en Vivo" del  Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Andacollo. Ademásde la distinción para la voluntaria se realizó un reconocimiento al equipo dela Gerencia de Procesos quien acompaño a  Mariela en el seguimiento del Proyecto y lainstitución se benefició con una suma de dinero para ampliar el Proyectoinicial. FELICITACIONES!!!