Amigos y amigas,

Desde Fundación Banco San Juan promovemos la excelencia en la educación y la cultura de la provincia de San Juan, impulsando la investigación e innovación tecnológica, fomentando las artes, fortaleciendo establecimientos educativos, becando a estudiantes y capacitando a nuestros maestros.
El alcance de estas acciones refleja nuestro deseo de constituirnos en elementos catalíticos, necesarios para profundizar el crecimiento de nuestro país.
Estamos convencidos de que la articulación y cooperación de la gestión pública y privada resulta de vital importancia para lograr el desarrollo de políticas que generen soluciones concretas a las necesidades de la comunidad. Es por ello que trabajamos para que cada uno de nuestros Programas sean portadores de los valores y principios tributarios de ese proyecto de País que soñaron aquellos que forjaron los pilares de nuestra nacionalidad. Tenemos la voluntad, la responsabilidad y el orgullo de hacerlo.
Agradezco y felicito a los miembros del Consejo de la Fundación, a los colaboradores directos y a los empleados del Banco San Juan por su participación activa en nuestro programa de voluntariado corporativo. Asimismo los convoco a continuar en este camino, para acompañar y fortalecer las instituciones educativas y culturales de la comunidad.

Cordialmente,

Enrique Eskenazi