Conciertos didácticos "Con la Musica a otra parte "

Fundación Banco San Juan lleva adelante el  programa de Conciertos Didácticos 2019 “Con la Música a otra Parte”, el ciclo que tiene por objetivo acercar la música clásica a los niños y jóvenes

Los conciertos son gratuitos y están dirigidos a alumnos de Escuelas primarias  y secundarias  de la Provincia de San Juan.

Este año se realizó la obra “Soplador  de estrellas”, es una Obra Musical de Camerata San Juan, sobre la obra del dramaturgo  Ricardo Talento. Las canciones y música están a cargo de Enzo Pérez., la Dirección y Adaptación esde Juan Claudio Becerra y la Escenografía de Rolando Ruiz. Actuaron en la obra Juan Claudio Becerra y  Mili Yacante.

Se realizaron  cinco  funciones en el Teatro del Bicentenario, con  presentación de la Camerata San Juan dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de San Juan, a las que asistieron mas de 50 escuelas,  2800 alumnos y 500 personas en la Función especial destinadas a las familias de la comunidad.

También se realizó  una función especial  dirigida alas familias.

Te invitamos a ver el Video para saber mas sobre los conciertos!