Recibimos el Premio a la Transparencia y la Institucionalidad FEDEFA

El certificado fue otorgado en el marco de la 2° edición del Premio FEDEFA a la Solidaridad 2019.

El encuentro fue llevado a cabo el 1° de noviembre  en la Bolsa de Comercio de Rosario con el objetivo de reconocer el trabajo de fundaciones de todo el país.

En representación de FGP, el certificado fue recibido por Juan Núñez, tesorero de la Fundación Banco Santa Fe y Fundación Banco Entre Ríos.

Las FGP  han cumplido los índices de institucionalidad y transparencia 2019, aplicando al nivel Standard.

El Premio a la Transparencia e Institucionalidad es una muestra del compromiso que GP lleva adelante con sus acciones solidarias.

El mismo se suma  a otros reconocimientos, como el Premio Conciencia y el Premio al Emprendedor Solidario recibidos durante el 2018.