Una sanjuanina asistirá a “El Museo Reimaginado” becada por Fundación Banco San Juan

     

    El seminario tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en la ciudad de Oaxaca, el estado más biodiverso de México. Es el tercer  encuentro internacional de profesionales de museos organizado por Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA) y la American Alliance of Museums (AAM).

    María Belén Roca Martín, Subdirectora del Museo y Biblioteca de la Memoria Urbana, es la beneficiaria de la beca que otorgó Fundación Banco San Juan para asistir a la edición 2019.

    La beca que otorga la Fundación cubre matrícula, pasajes, estadía y traslados.

    Por tercera edición consecutiva, tras los encuentros de 2015 en Buenos Aires y 2017 en Medellín, las FGP apoyan la realización de este programa al cual han aportado, desde la primera edición, un total de 64 becas para profesionales de museos de las provincias donde desarrollan sus acciones y programas.

    “El Museo Reimaginado” es un encuentro internacional organizado bajo la consigna de pensar alternativas para la manera en que museos y espacios culturales se vinculan con las comunidades, destinado a profesionales y especialistas que se perciban a sí mismos como agentes de esos de cambios.

    Informes y Balances

    Beneficiados

    Encuestas

    Formularios