Difusión de los Hechos Pilares de nuestra nacionalidad

Documental: Francisco Pascasio Moreno: El Perito en Límites

Muy pronto un nuevo documental sobre la vida y obra del Perito Francisco Pascasio Moreno.

A través de viajes por la Patagonia, este documental, nos permite sumergirnos en una época fundamental de la construcción del Estado Nacional. Una producción para adentrarse en el legado invaluable de Moreno, lleno en acciones por la educación, la ciencia y la nación y de  experiencias que luego fueron libros y mapas definitivos de nuestro país.

Francisco Pascasio Moreno fue un científico, naturalista, conservacionista, político, botánico, explorador y geógrafo. Curioso e inquieto, vivió toda su vida buscando su próximo desafío.

El documental estará próximamente disponible en Green Fest del 29 de agosto al 4 de septiembre en Cinemark Palermo.

Green Film Fest es producido por Green Tara Producciones y cuenta con el auspicio y apoyo de gran cantidad de instituciones y empresas que comparten los valores del Festival. En el marco del decimo aniversario del festival nos sumamos presentando nuestro nuevo documental.

Mirá el Trailer AQUÍ