Firma de Convenio con Fundación Sadosky

Las Fundaciones Grupo Petersen y la Fundación Sadosky firmaron un convenio marco de colaboración para implementar proyectos que faciliten la inclusión de las Ciencias de la Computación en los sistemas educativos formales de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz, y estimulen los estudios de formación superior en el área.

El convenio fue suscripto por Lino Barañao, presidente de la Fundación Sadosky y secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación  y Enrique Eskenazi, presidentede Fundaciones Grupo Petersen.

El propósito del acuerdo es incentivar una cultura emprendedora relacionada con el mundo digital y despertar el interés de los estudiantes cercanos a los estudios superiores en estos conocimientos, promoviendo su capacidad de investigación y creación, que amplíe y supere los saberes que ya tienen como consumidores.