Capacitación en Matemática

La fundación en alianza con el Ministerio de Educación de la Provincia y con la Asociación ORT, realizan una capacitación en matemática dirigida a docentes de escuelas técnicas y agrotécnicas.

La propuesta está destinada aexplorar y poner en práctica estrategias para fortalecer la enseñanza y elaprendizaje en Matemática, por medio de la creación de escenarios deaprendizaje enriquecidos por las TIC.

Se hará hincapié enel rol del docente como productor de sus propios materiales de enseñanza,seleccionando e integrando recursos interactivos y enlaces provenientes deinternet, combinándolos mediante la edición de unidades didácticas digitales yproponiendo actividades de enseñanza basadas en el uso de software y programasespecíficos del área.