Convocatoria 2018 INET

Por décimo año consecutivo, Banco San Juan patrocinará mediante el Régimen de Crédito Fiscal (INET) proyectos educativos de la provincia.

Por décimo año consecutivo, el Banco San Juan patrocinará a instituciones educativas de la provincia que presenten,  hasta el 29 de junio ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET),  que lleva adelante el Banco San Juan con la coordinación de la Fundación BSJ.

Las  propuestas presentadas deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a la articulación con organizaciones socio-productivas (Universidades o Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación), a la incorporación de nuevas tecnologías, al ofrecimiento de capacitaciones para la comunidad o al impulso de la retención escolar mediante cursos y talleres para alumnos y docentes.

Los proyectos deben requerir un monto máximo de $1.500.000 conformado por un límite de hasta $1.300.000 para equipamiento, y un monto de hasta $200.000 para acciones formativas, según lo dispuesto por el nuevo Reglamento INET 2018 para Crédito Fiscal.

Para presentar proyectos y conocer condiciones y requisitos, los interesados pueden ingresar a www.inet.edu.ar.

Asimismo, las instituciones educativas interesadas en contar con el patrocinio del  Banco San Juan, deberán enviar copias del proyecto que presentarán al INET y una nota de solicitud a la Fundación Banco San Juan (fundacionbsj@gmail.com).