Convocatoria 2019 INET

Desde 2009, Banco San Juan patrocina mediante el Régimen de Crédito Fiscal (INET) proyectos educativos de la provincia.

Banco San Juan patrocinará a instituciones educativas de la provincia que presenten,  hasta el 5 de julio ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET),  que lleva adelante el Banco San Juan con la coordinación de la Fundación BSJ.

Las  propuestas presentadas deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a la articulación con organizaciones socio-productivas (Universidades o Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación), a la incorporación de nuevas tecnologías, al ofrecimiento de capacitaciones para la comunidad o al impulso de la retención escolar mediante cursos y talleres para alumnos y docentes.

Para presentar proyectos y conocer condiciones y requisitos, los interesados pueden ingresar a http://www.inet.edu.ar/index.php/credito-fiscal/convocatoria-2019/

Asimismo, las instituciones educativas interesadas en contar con el patrocinio del  Banco San Juan, deberán enviar copias del proyecto que presentarán al INET y una nota de solicitud a la Fundación Banco San Juan (fundacionbsj@gmail.com), antes del cierre de la convocatoria y presentación ante INET.  Para consultas llamar al 0264-4291379