Líderes para el Aprendizaje 2018

La Fundación Banco San Juan y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, junto a la Universidad de San Andrés y la Asociación ORT de Argentina, llevan adelante la tercer Edición del Programa LÍDERES PARA EL APRENDIZAJE. Participan este año directores, vicedirectores y regentes de Cultura General de escuelas técnicas, y a directores, vicedirectores y coordinadores de escuelas agrotécnicas.

LÍDERES PARA EL APRENDIZAJE es un programa de desarrollo profesional en búsqueda de una educación de calidad que impulsan todos los Bancos que conforman el Grupo Petersen. Su finalidad es generar nuevos significados, nuevas prácticas y nuevos sentidos que den respuesta a las necesidades actuales de las escuelas en materia de gestión estratégica.