Caos en el Museo 2016

En 2016 Tres Sanjuaninas, becadas por Fundación Banco San Juan, participaron de "Caos en el Museo"

El encuentro tuvo como objetivo repensar el rol del museo como una institución capaz de producir una sociedad más inclusiva. Persiguiendo ese objetivo, Caos propuso a los participantes explorar nuevas concepciones en el diseño de exhibiciones,que le permitan a la institución vincularse más intensamente con su entorno urbano y social y atender, así, a públicos cada vez más amplios.

Asimismo, esta actividad constituye una posibilidad para poner en práctica herramientas y formatos de diseño novedosos con el fin de dinamizar a los museos como lugares de encuentro social.

Participaron profesionales como diseñadores gráficos,industriales, arquitectos, urbanistas, artistas que articulen proyectos con museos y otros profesionales de museos vinculados a proyectos o programas de temáticas asociadas.