Voluntariado Corporativo

Concurso Iniciativas Sustentables 2017

Conoce los Proyectos Seleccionados 2017!!

El objetivo del Concurso es fomentar la colaboración entre los voluntarios y establecimientos educativos, instituciones y ONGs de la Provincia para materializar proyectos sustentables –es decir, que perduren en el tiempo gracias a los recursos que ellos mismos generan- y ofrezcan valor agregado a las comunidades. La Fundación seleccionó 6 proyectos a implementar en 2017.

En el 2016 se realizó por primera vez el concurso y  se seleccionaron 4 iniciativas que estan en marcha!!

- “ Pulmoncito verde para nuestro barrio” Escuela Albergue Dr. Juan Carlos Navarro,Departamento 25 de mayo Lider: Bravo Leopoldo (Gerencia Banca Consumo)

- “NOS FORMAMOS PARA LA VIDA” Colegio San Juan Bosco,Departamento San Martin - Lider: Romo, Fernando (Sucursal Tribunales)

- “ Merceditas, Manos productivas”- ESCUELA DE EDUACACIÓN ESPECIAL MERCEDITAS DE SAN MARTÍN, Departamento Capital- Lider: Jose Luis Garcia- (Gerencia Comercial)

- “Te copio cópiame”- Esc. Lorenzo Luzuriaga, Mogna Departamento Jachal Líder: Carrara, Maria Marta (Sucursal Jachal)

- “Producción de frutillas en hidroponía”- Escuela de Fruticultura y Enología,Departamento Capital
Líder: Lopez, Mariela (Gerencia de Procesos)

-“DESHIDRATADO DE FRUTAS Y VERDURAS”- ESCUELA AGROTECNICA Cornelio SAAVEDRA" Departamento Iglesia
Líder: Archilla, Juan Jose-(Agencia Rodeo)

Los proyectos ganadores son:

“Equinoterapia”- Referente: Zunino, Marcelo -
Institución: Fundación Caricias y Relinchos”- Zonda

“SINERGIA RECICLABLE” - Referente: Padro, Belen-
Institución: Colegio Divina Misericordia.

“Artesanos de Merceditas”- Referente: Gusberti, Celina-
Institución: Escuela de Educación especial Merceditas de San Martín.

“SEMBRANDO SUEÑOS”-Referente: Andrés, Marín-
Institución: Escuela Provincia de Jujuy